Anuncio de la Junta General Extraordinaria

Anuncio de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria del año 2019

 

Por el presente se convoca a los socios para la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios de la entidad TECNOLOGÍAS AVANZADAS INSPIRALIA S.L que, de acuerdo con el artículo 7 de los Estatutos Sociales y 176 de la Ley de Sociedades de Capital, tendrá lugar el próximo día 28 de junio de 2019 a las 11 h en The Bless Hotel, Calle de Velázquez, 62, 28001 de Madrid con el siguiente Orden del Día:

 

1.- Información sobre la evolución de la sociedad.

 

2.- Información sobre la función de Compliance 2018-2019.

 

3.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2.018, así como del Informe de Gestión y la propuesta y distribución, si procede, de los resultados del ejercicio.

 

4.- Aprobación, si procede, de la gestión social.

 

5.- Adquisición por la sociedad de participaciones propias como consecuencia de la aplicación de una cláusula restrictiva de la transmisión de las mismas.

 

6.- Ampliación del objeto social y, como consecuencia, modificación del artículo 2 de los Estatutos Sociales.

 

7.- Delegación de facultades para complementar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General, incluido el elevar a públicos los acuerdos adoptados.

 

8.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

 

Derecho de información. – A partir de la fecha de esta convocatoria, cualquier socio podrá obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, solicitándolo en el domicilio social sito en el Calle Manel Tovar 9 de Madrid los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la junta en el Tercero Punto del Orden del Día y el informe de auditoría, así como el texto íntegro de la modificación del artículo 2º de los Estatutos que se va a someter a aprobación de la Junta en el Sexto Punto del Orden del Día.

Asimismo, se informa a los socios que el presente anuncio, conforme determinan los estatutos sociales, se insertará en la página web oficial de la sociedad, desde la fecha del presente hasta la de celebración de la Junta.

 

Madrid, a 10 de junio de 2019

LA ADMINISTRADORA ÚNICA

LIBERTAD 2020 S.L.U

Alfredo Sánchez Jiménez

2019-06-12T16:04:40+00:00 June 12th, 2019|0 Comments